Sacar el Veraz por Internet

Existen dos maneras de sacar el informe Veraz por Internet. 

La primera opción es a través de la página web del Banco Central de la República Argentina. Este informe es gratuito, pero la información que ofrece es sólo del último mes. Pueden consultarse deudas en general, de cheques o con el estado.  

Para obtener esta información, hay que acceder a la página web del Banco Central y clicar sobre la opción de “Central de Deudores” situada a la derecha de la página. Una vez en ese apartado hay que introducir la clave de identificación fiscal CUIL (si se trabaja con relación de dependencia), CUIT (si se trabaja de forma autónoma) o CUID (si se trabaja de docente), y aparecerá un código que hay que copiar y escribirlo, y seguido darle a consultar. 

La segunda opción es a través de la página web de Veraz. Tanto el informe personal como el de terceros se puede obtener por 439 pesos (impuestos incluidos), y podrás saber cómo es tu imagen en el mercado, planificar tus negocios eficientemente, conocer tu perfil crediticio y tener control sobre los datos personales. Por 100 pesos más, también se puede comprar un acceso ilimitado a este informe durante 6 meses. 

Catalina Esposito Gonzalez

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *