Préstamos con Veraz

Figurar en el Veraz y tener un mal historial crediticio suele suponer un problema a la hora de solicitar un producto financiero al banco. Además, puede ocurrir que figures en la base de datos del Veraz por un error administrativo o tiempo después de haber pagado la deuda y aun así te sea difícil solicitar un crédito.

En estas situaciones puede llegar a parecerte imposible lograr que te concedan un préstamo, pero hay una solución: los créditos online. Gracias a las tecnologías, ahora es posible conseguir préstamos personales con Veraz y sin recibo de sueldo.

¿Dónde puedo conseguir un préstamo con Veraz?

Obtener préstamos con Veraz negativo de una entidad financiera puede llegar a resultar imposible. Por eso, han surgido nuevas instituciones crediticias que ofrecen préstamos de cualquier tipo.

Una de las ventajas de estos préstamos es que no es necesario que acudas a ninguna sucursal, se pueden solicitar de forma rápida desde cualquier lugar, tan sólo necesitas un dispositivo y conexión a Internet.

Es importante que antes de solicitar un préstamo compruebes que se trata de una institución de crédito real. Ten cuidado con los estafadores, nunca des dinero por adelantado antes de recibir el total de tu crédito. Una forma de asegurar que no es una estafa es comprobar que el sitio está registrado en los organismos de control de Argentina.

¿Cuánto dinero puedo solicitar?

Esto dependerá de la empresa en la que lo solicites. La mayoría suelen ofrecer préstamos de hasta 10.000 o 15.000 pesos a devolver en un período de 1 a 6 meses, pero también puedes encontrar algunas que ofrezcan hasta 100.000 pesos.

Todo esto se determina en función de la situación en la que te encuentres. Si tu situación en Veraz es superior a 3, las sumas de dinero serán inferiores. Aunque esta cantidad podrá subir una vez comprueben que tienes capacidad de pago y cumples con las cuotas.

Por eso, antes de obtener un préstamo personal, debes asegurarte de que vas a poder afrontar las cuotas. Esto lo puedes hacer con algún simulador.

Si tu situación es de 5, es decir, la peor calificación, las probabilidades de que estas empresas te concedan un crédito son bastante bajas. Existen préstamos para personas en este nivel, pero en este caso son mucho más frecuentes las estafas y las tasas de interés excesivamente altas.

Requisitos

Para obtener un préstamo online las compañías piden unos requisitos para asegurar el nivel de confianza de los clientes y el tipo de préstamos que pueden ofrecerle. Estos requisitos son los siguientes:

  • Tener más de 18 años y menos de 80.
  • Ser residente en Argentina, y si eres extranjero tener una residencia legal que lo acredite.
  • Tener el DNI vigente o pasaporte en caso de ser extranjero.
  • Tener una cuenta bancaria en cualquier entidad del país.
  • Tener una cuenta de correo electrónico.
  • Tener un número de teléfono móvil.

Los archivos que debas enviar lo podrás hacer tomando fotos con el móvil. Todo se hace de manera online, no es necesario salir de casa.

Mendoza Acosta

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *